English
English Language

Rhino Camping Safaris Africa Tanzania1Día 01: Arusha – Tarangire​​​​​​​​​​​

Después del desayuno partiremos al parque Tarangire en un safari. Esto es parte de la sabiduría tradicional de África con sus relucientes árboles de acacia y sus viejos árboles baobab, manadas de los Maasai y manadas de elefantes. Después de nuestro arribo iremos hacia el alojamiento del Tarangire Safari, hermosamente ubicado en un peñasco sobre el Río Tarangire, llegaremos para la comida. Saldremos en un safari por la tarde. Viajaremos por la tarde al campamento donde cenaremos y pasaremos la noche.​

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 02: Tarangire – Lake Manyara​​​​​​​​​​​

Después del desayuno, partiremos al Parque Nacional del Lago Manyara, famoso por sus leones trepadores y sus enormes parvadas de flamigos.

El parque tiene cinco zonas distintivas de vegetación y es de belleza escénica. La cena y el alojamiento serán el en campamento Twiga.

Plan de alimentos: {B, L, D}


Día 03: Lake Manyara – Serengueti​​​​​​​​​​​

Después del desayuno, dejaremos el Lago Manyara hacia el Serengueti  por el  Cañon Olduvai, comeremos en el camino. Al llegar, iremos a un safari. El parque abarca 12,944km2 de praderas extensas lo que lo hace una de las más grandes del mundo. El afloramiento de las salidas rocosas comúnmente conocidas como los kopjes Moru en la parte del este del parque son de belleza escénica y ocasionalmente se pueden ver felinos recostados sobre ellos. El parque contiene muchas manadas de ñus, cebras, gacelas y otros antílopes. La cena y el alojamiento serán en el campamento Seronera.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 04: Día completo en el Serengueti​​​​​​​​​​​

Haremos safaris por la mañana y por la tarde  en el Serengueti con un lonche y un momento para descansar en el pabellón a media tarde. El término Serengueti significa praderas interminables en el idioma Maasai. En las praderas centrales hay carnívoros tales como el leopardo, el león, las hienas y las chiitas. Este parque generalmente es escena de la migración anual del ñu y las cebras que ocurre entre la Mara Keniana y el Serengueti. Hay una variedad de especies de aves que se pueden ver aquí incluyendo las águilas, patos, gansos, garcillas, buitres, pájaros secretarios, ibis, cigüeñas, garzas, milanos, y pintadas. Cenaremos y pasaremos la noche en el campamento.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 05: Día completo en el Serengueti​​​​​​​​​​​

Día completo de safari en el Parque Serengueti. Comeremos todos los alimentos y pasaremos la noche en el campamento Seronera.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 06: Serengueti – Ngorongoro​​​​​​​​​​​

Después del desayuno, partiremos del Serengueti y viajaremos al Cráter Ngorongoro. Iremos de safari y tendremos un día de campo en la orilla al campamento Ngorongoro Simba donde cenaremos y pasaremos la noche.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 07: Ngorongoro – Campamento Twiga​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Después del desayuno lleve con usted un lonche que descenderá con usted unos 670m dentro del crater para ver el ganado, descansaremos para tener un día de campo  al Lerai. El cráter mide 14.5km de ancho y es el hogar de los cinco grandes y por lo tanto estos mismos se pueden ver ahí. Hipopótamos, chiitas, antílopes y la hiena motead son algunas de las otras especies que comúnmente se ven en los lagos del cráter como también lo son los falmingos. Canearemos y pasaremos la noche en el campamento Twiga.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 08: Campamento Twiga – Lago Natrón​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Desayunaremos alrededor de las 7:00 am. Procederemos al Lago Natrón, iremos por caminos de terraceria a través de comunidades lejanas Maasai. En el camino pasaremos a través de bosques de acacia antes de llegar a las planicies del Lago Natrón. Veremos antílopes, avestruces y jirafas por el camino. Llegaremos al Lago Natrón por la tarde y pasaremos una muy relajada noche a orilla del río en el Campamento del Lago Natrón.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 09: Día completo en el Lago Natrón

​​​​​​​​​​​
Pasaremos todo el día explorando el río y las cataratas cerca del Lago Natrón. Tendremos una caminata por el lago de minerales observando muchas aves que se alimentan de ella. Comeremos comida caliente en el campamento y platicaremos con los Maasai de la localidad. Si tiene interés, podrá escalar el Oldonyo Lengai, una montaña volcánica en el Lago Natrón. Empiece a escalar a media noche y llegue a la cima al amanecer. Vea la lava derretida en el volcán y descienda la montaña para regresar al campamento para comer un desayuno calientito. Procederemos con el safari. Cenaremos y pasaremos la noche en el campamento del Lago Natrón.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 10: Natrón – Cima – Lengai​​​​​​​​​​​

Desayunaremos a las 7:00 am. Iremos en carro al pie de la montaña Oldoinyo Lengai. Escalaremos unas 5 – 6 horas a la cima. Todas las comidas y el alojamiento será en la cima.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 11: Lengai – Natrón​​​​​​​​​​​

Desayunaremos en el techo de Oldoinyo Lengai. Desde la última parte de los ochentas, muchos observadores han visto actividad en Ol Doinyo Lengai. Esta actividad está centrada en uno o más de los pequeños conos que se han formado en el piso del cráter por previas erupciones de lava.

Generalmente las erupciones han tomado forma de charcos o lagos de lava que pueden o no estar rebosando, la lava sale de hoyos y grietas dentro o cerca de la base de los conos, la lava salpica o sale como fuente desde la cima de ventilación de los conos.

No se entiende del todo la actividad, pero se cree que es parte de la función de la plomería del cráter, el nivel de la lava dentro de la pomería, y el contenido de gas dentro de la lava. Nadie sabe lo que causa que la lava fluya a cualquier determinado momento o como se interconectan las diversas  ventilaciones. Los minerologos también les gustaría entender cómo evoluciona la lava bajo la superficie y el porqué de su composición química inusual, pero eso tampoco se sabe. Comeremos todas las comidas y pasaremos la noche en Ol Doinyo Lengai.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 12: Natrón – Arusha​​​​​​​​​​​

Desayuno. Descenderemos al pie de la montaña donde el jeep lo recogerá y lo llevara a Arusha.

Plan de alimentos: {B}

FIN DEL SAFARI

INCLUIDO EN EL COSTO DEL SAFARI:​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Transportación en vehículos turísticos del safari Tanzania 4 x 4  con comunicación con radios de alta frecuencia  y  quema cocos para tener buena visibilidad y poder fotografiar, alojamiento y pensión en tiendas de campañas en el safari, entradas a todos los parques, servicios de guías/choferes con experiencia que hablan inglés, amplios Safaris en los Parques Nacionales, transportación al Aeropuerto Arusha JRO, equipo para acampar,  y si lo requiere otros guías que hablen otros idiomas

Start Booking Form