English
English Language

7 DIAS SAFARI SIMBAItinerario tanto para el safari en campamento para presupuesto básico como para safari en alojamiento.​

   Día 01: Arusha – Crater Ngorongoro​​​​​​​​​​​

Viaje desde Arusha y descienda dentro del Cráter del Ngorongoro para un recorrido. Este anfiteatro natural que mide 100 millas cuadradas es el anfitrión a un despliegue asombroso de vida salvaje y usted podrá tener la suerte de ver rinocerontes, elefantes, y leones como también grandes manadas de cebras y ñus. Un lonch en un día de campo será comido en el cráter antes de regresar al alojamiento. Pasaremos la noche en el campamento Simba al borde del cráter.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 02: Cráter Ngorongoro – Cráter Olmoti

Manejaremos al cráter Ngorongoro y descenderemos dentro del cráter para tener otro safari. Después saldremos del cráter y manejaremos hasta Nainokanoka.
Haremos un recorrido por la tarde en Olmoti, el cual lo lleva por  las laderas de los bosques pluviales del cráter Olmoti hasta el borde. El recorrido termina en las planicies con pasto en el piso del crater y a las cataratas Munge, llamadas así por el Mono Columbus de cola blanca.

Pan de alimentos: {B, L, D}

Día 03: Cráter Olmoti – Cráter Empakai​​​​​​​​​​​

El recorrido sigue hasta el lejano cráter Empakai. En este día el recorrido lo llevará a través de pastizales a un anfiteatro natural rodeado por volcanes. Los Maasai salen apresuradamente de sus chozas tradicionales (Manyattas) para saludar a los que van en el recorrido cuando pasan por ellas.

La empinada caminata hacia el Empakai ofrece vistas inspiradoras, especialmente desde la cúspide de donde puede ser visto el escarpado lado encogido del cráter. Acamparemos en la orilla del cráter, con Empakai de un lado y Ol Donyo Lengai, el santo volcán, del otro.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 04: Cráter Empakai – Nayobi​​​​​​​​​​

Para acampar durante una noche, bajamos las laderas del Empakai al piso del cráter para tener un safari a pie.

El cráter Empakai es un volcán hundido con un lago de sosa cubriendo la mayor parte del piso del cráter. Los flamingos anidan durante el día para escaparse del caluroso sol del Valle Rift.
Un gran bosque del lado oriente es el hogar de antílopes, búfalos, leopardos y leones, con poblaciones estacionales de cebras y ñus cuando pasan en sus circuitos migratorios.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 05: Nayobi – Ngaresero​​​​​​​​​​​

La montaña Maasai de Dios, Ol Donyo Lengai sale de entre el amanecer mientras nosotros partimos temprano para evitar el calor africano. Llegaremos al escapamiento, la pared vertical que sale del piso del Valle Rift, para admirar una de las mejores vistas en África.

Vistas de gran alcance del Valle Rift a 1500 pies abajo, y de los volcanes activos, formaciones primitivas de rocas, lagos brillantes de sosa y agrupamientos de bomas Maasai están al frete suyo para que los observe.

Los últimos seis kilómetros son a través de un terreno incomparable en el piso del  valle con un calor extremo. Nuestro campamento se encuentra en la sombra ubicado arriba de un riachuelo refrescante, a media hora de caminata de una catarata.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 06: Ngaresero

Muy temprano por la mañana habrá una caminata opcional al Ol Donyo Lengai (2878m), un volcán activo de carbón con significado spiritual para los Maasai.

Una visita al lago Natrón (una visita corta si se va al recorrido del Ol Donyo Lengai), uno de los lagos de sosa alcalina que son joyas del Rift Africano del Oriente, donde hay una diversidad de aves acuáticas incluyendo multitudes de flamingos residentes.

También hay una oportunidad de caminar  al cañón tallado dentro del escapamiento del Rift a unas cataratas para quitarse el polvo de los cinco días.

Plan de alimentos: {B, L, D}

Día 07: Ngaresero – Arusha​​​​​​​​​​​

Un largo día manejando de regreso a Arusha. El alojamiento en Arusha está incluido.

Plan de alimentos: {B, L, D}

FIN DEL SAFAI A PIE

INCLUIDO EN EL COSTO DEL SAFARI:​​​​​​​​​​​

La entrada a los parques, costo de acampar, pago a las comunidades, pago a los guardabosques, guía Maasai, burros, pago de las entradas a los cráteres, safaris, vehículos 4 x 4 con choferes guías que hablan inglés/español/alemán/italiano o francés, 2 noches en el hotel hostal en Arusha, cocinera y todos los alimentos indicados en el itinerario.

EXCLUIDO  DEL COSTO DEL SAFARI​​​​​​​​​​​

Propinas, lavandería, cualquier traslado adicional o artículos para safaris de tipo personal, tiendas, bolsas de dormir y colchones.

Lo que no está incluido​​​​​​​​​​​

El precio no incluye vuelos internacionales ni impuestos de partidas, seguros personales, costos de visas, vacunas, ropa y equipo personal, todos los artículos de naturaleza personal y todas las bebidas alcohólicas, propinas, comidas a menos de que estén arriba mencionadas y transporte en los servicios de enlace.

FIN DEL SAFARI​​​​​​​​​​​

QUE ESTÁ INCLUIDO​​​​​​​​​​​

Safari de 4 días y 3 noches con los apoyos necesarios, con las comidas que se muestran en el itinerario, las entradas al parque, transporte en vehículo 4 x 4 al parque Serengueti, parque Nacional del lago Manyara, Ngorongoro, chofer guía hablante del inglés, pago de la entrada al cráter, transportación en el safari en un vehículo particular.

Start Booking Form