English
English Language

3 DÍAS SAFARI RAFIKICAMPING SAFARI TANZANIA TARANGIRE / LAGO MANYARA / SAFARI PARQUE NACIONAL NGORONGORO

 El itinerario abajo menciona tanto el safari en campamento de presupuesto básico como el safari con cabaña.

Día 01: Arusha – Parque Nacional Tarangire

Lo recogerán alrededor de las 9:00 am y partirá al Parque Nacional Tarangire en un avistamiento de animales de caza.

Camping safari
Camping safari presupuesto Tanzania

Plan alimentos: [B, L, D]

Camping safari Tanzania

DAY 02: Tarangire – Lago Manyara

El desayuno será alrededor de las 7:00 am. Partirá al Parque Nacional del Lago Manyara, famoso por sus leones trepadores y sus grandes parvadas de flamingos.
El parque contiene cinco zonas diferentes de vegetación y es de belleza escénica.

Se servirá un lonche en el parque / comida caliente será servida en el campamento. Por la tarde  tendremos un avistamiento de animales salvajes mientras vallamos en ruta al cruce de safari Karatu/  cenaremos y pasaremos la noche en el campamento Kudu.

Tiempo aproximado de traslado de Tarangire al Lago Manyara 1 hora

Plan de alimentos: [B, L, D]

Día 03: Kudu – Ngorongoro – Arusha

El desayuno será alrededor de las 6:00 am. Usted llevará un lonche y viajará al piso de Cráter Ngorongoro para un avistamiento de animales salvajes. Observe varios animales que viven en el piso del cráter. Ngorongoro, la caldera más grande del mundo que no se ha roto, abarca un área de 260 kilómetros y tiene una profundidad de 610 metros. El cráter provee el hábitat para miles de mamíferos y aves.

Pasaremos todo el día en el cráter viendo leones, hienas, ñus, cebras, rinocerontes negros, y muchas especies de pequeños antílopes. El Área de Conservación del Cráter Ngorongoro está ubicada entre el Serengueti y el Lago Manyara.

Camping safari
Camping safari Tanzania presupuesto

Es el hogar del famoso Cráter Ngorongoro, el cual es la caldera más grande del mundo que no se ha quebrado. El cráter es un escenario espectacular en el cual usted puede experimentar su safari africano. Algunos científicos dicen que antes de hacer erupción, el Cráter Ngorongoro – la caldera más grande del mundo que aún sigue intacta, habría sido más alta que la Montaña Kilimanjaro, el punto más alto de África.

El cráter que apenas abarca unos 260 kilómetros cuadrados (100 millas cuadradas), y de una profundidad de 600 metros (1969 pies) es el hogar de una población permanente de más de 30 000 animales. Es uno de los lugares en África donde es muy posible que pueda ver los 5 grandes (el león, el leopardo, el búfalo, el rinoceronte y el elefante) al vivir el safari.

​ Los Maasai locales tienen permiso de pastar a su ganado en el piso del cráter, y es común ver el Ganado Maasai pastando junto con los búfalos mientras el león está a unos metros de distancia.

Hay aproximadamente 1000 leones en el cráter, aproximadamente 20 rinocerontes negros y el espectacular bosque Lerai es uno de los mejores lugares en África para ver leopardos.

Ésta es una de las maravillas del mundo. Comeremos en un día de campo en el cráter. Por la tarde antes de las 3:00 pm viajaremos a Arusha donde termina su safari.

Camping safari Tanzania básico

FIN DEL SAFARI

Start Booking Form